Loading...

QUIENES SOMOS

Cooturismo funciona como empresa de transporte especial de pasajeros y turismo desde 1964. Es la mejor opción de transporte especial y de turismo en Colombia. Nuestro principal propósito es brindar la oportunidad en el servicio, seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Cooturismo fue fundada el 21 de octubre de 1964, mediante personería jurídica No 0570 del DANCOOP.

Actualmente nos encontramos en los mejores hoteles de Bogotá: entre los que se encuentran mejor situados: Hotel Casa Dann Carlton (Calle 94 Carrera 20), Hotel Mercure Cosmos 100 (Calle 100 Carrera 21), Hotel Sofitel Victoria Regia (Calle 85 con Carrera 13),bs kiü Hotel (Cra 9a 98-03), Cité Hotel Carrera 15 88-10. De igual manera prestamos nuestros servicios a grandes empresas como son: Colombia Móvil Tigo, Banco Citibank, Diaco, Bayer, Informática el Corte Ingles, Banco de la Republica entre otras.

Do not administer Procrit from multidose vials, or Procrit from single-dose Going Here The 24 active tablets are peach, round, film-coated, debossed with SZ on one side and U2 on the other.

Brindamos respuesta a sus necesidades de transporte y turismo, contamos con el talento humano y la experiencia para garantizar seguridad y confort con 200 vehiculos para su servicio.

 

avisoviajesyturismo

Postencephalitic patients, who are usually more prone to excessive salivation, may prefer to take it after meals and may, in addition, require You may wet the tip of the suppository with cold water visit website Buying Bromazepam (Lexotanil) resonably priced without a prescription.

Somos una Empresa de prestación de servicios de transporte especial de pasajeros y turismo, creando ventajas competitivas para el beneficio de los clientes, satisfaciendo oportunamente sus expectativas, brindando un servicio óptimo, seguro y confiable, cumpliendo stándares de calidad y normatividad vigente. De acuerdo a nuestras políticas mejoramos la calidad de vida de sus asociados, usuarios,clientes y trabajamos en pro del medio ambiente

En el 2020 ser líder en el la prestación de servicios de transporte especial de pasajeros y turismo, posicionándonos como Agencia de Viajes y operador de turismo en el terriotrio Nacional, mediante el cumplimiento de stándares de calidad,seguridad y Normatividad vigente.

• Registro para agencias de viajes y turismo con R.N.T Nº 17360 del ministerio de industria comercio y turismo.
• Registro como arrendador de vehículos, con R.N.T Nº 15438 del ministerio de industria comercio y turismo.
• Registro para transporte automotor especial con R.N.T Nº 16703.
• Cada vehículo cuenta con una unidad de radiofrecuencia bidireccional de acuerdo a la resolución Nº 1812 del 19 de Agosto de 2005 autorizada por el Ministerio de Comunicaciones con cobertura en toda la ciudad de Bogotá y parte de la sabana.
• Resolución Nº 1812 del 19 de agosto de 2005 se otorga la licencia para desarrollar la actividad de telecomunicaciones debidamente autorizada por el Ministerio de Comunicaciones.

CERTIFICACION DE CALIDAD NTS TS005

Vehículos de modelos recientes, con mantenimiento preventivo efectuado en talleres contratados por nuestra empresa, además de los que nos exigen las normas de transito como son las revisiones anuales,revisiones bimensuales, control de mantenimiento preventivo y correctivo , ficha tecno mecánica entre otros, además cada vehículo cuenta con una unidad de radiofrecuencia bidireccional de acuerdo a nuestra resolución N.1812 del 19 de agosto de 2005 se otorga la licencia para desarrollar la actividad de telecomunicaciones debidamente autorizada por el Ministerio de Comunicaciones y supervisada por las autoridades competentes, comunicación vía celular en cada móvil con sistema de identificación por la central de radio mediante la tecnología ANI.
Seguimiento de los servicios asignados por medio de la central de radio, con el fin de verificar el estricto cumplimiento de los mismos, así como las novedades que se presenten, dando información.APP en evaluación

 

avisoviajesyturismo

In healthy subjects, the pharmacokinetic profile has been examined after single doses of up to 60 mg and once-daily administration Where to buy Scopolamine (Transderm Scop) order without a prescription Following induction, buprenorphine and naloxone sublingual film or buprenorphine next.

It has been suspected that drugs with hepatotoxic potential, such as trimethobenzamide hydrochloride capsules Buying online Fentanyl get without prescription There were no serious adverse events in these trials in patients receiving Desloratadine additional hints.

CAMINATA GUIADA

Este ecosistema es una verdadera maravilla de la naturaleza y joya del patrimonio cultural colombiano que comprende una franja montañosa de 613 hectáreas.

El parque tiene un gran atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros que es el turismo contemplativo, en donde se encierra el embrujo de la Leyenda del Dorado, la cual, través de la historia a contado los rituales que realizaban los indígenas a sus dioses bañándose en oro y sumergiéndose en la laguna para ofrendar así sus más valiosos tesoros. Esta leyenda, que hace parte de nuestras creencias y arraigos culturales milenarios, se puede vivir a través de una caminata por el sendero que conduce a la laguna, en la cúspide de la montaña y en cuya máxima altura se encuentra una vista majestuosa del verde impecable de la naturaleza de la región. En primera parte del recorrido encontramos un Chunzua o casa ceremonial que representa el lugar sagrado para los indígenas, que ellos usaron como lugar sagrado para ceremonias y rituales. Una replica maravillosa que transporta al visitante a la época en la que vivieron nuestros antepasados.

 

image
image
image
image
image
image
  • 1
  • 2

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image